Talleres y cursos

Kundalini Yoga es una técnica milenaria que, hasta hace muy pocos años, se había mantenido en secreto y solo se transmitía de maestro a discípulo. Es un tipo de Yoga que combina asanas (posturas), mantras, mudras y pranayamas (control de respiración), perfecto para trabajar cuerpo, mente y alma.

Se plantea una experiencia donde paisaje y obra de arte están enlazados, un tiempo consciente para conectar con la naturaleza y plantearnos cuál es nuestra relación con el momento presente desde el acto creativo.

Mi sentir es entremezclarnos entre materiales naturales como la Lana de Vellón, Lana tintada de bellos colores, flores y semillas... por medio de los cuales podremos despertar nuestros sentidos y rodearnos de belleza.

 

Aprenderás a hacer una vela de soja desde cero, cómo bañar la mecha, cuánto porcentaje de cera y aroma utilizar para hacer la vela perfecta. Infusionaremos un mineral dentro de la vela y la decoraremos con plantas mágicas.

Conocerás las propiedades de la arcilla polimérica y todos los secretos y tips que te ayudarán a manejarla de la mejor manera. Aprenderás a hacer tus propias joyas con este material y realizarás un joyero de arcilla de secado al aire para colocarlas.

¿Quieres impartir un taller?

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Logo

Copyright. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.