Origen - Taller de collage

¡Regálate una experiencia única en Madrid!  Sumérgete en el fascinante mundo del arteterapia y conecta con tu creatividad interior.
En nuestro taller, explorarás la magia de la suma y mezcla de materiales diversos, mientras te sumerges en la conexión con la naturaleza.  Descubre cómo el uso de materiales ligados a la naturaleza puede reconectar contigo misma, con tu linaje y con el proceso de creación que es la vida misma.
¡Es el momento de disfrutar creando conscientemente, en un ambiente grupal lleno de energía positiva!  Únete a nosotros y experimenta la belleza de crear en comunidad.
Reserva tu lugar ahora y descubre el poder transformador del arte y la conexión con la naturaleza.  ¡Te esperamos!


¿Qué necesitas? 
No necesitas nada, ganas, dejarte sorprender y disfrutar. 

¿Qué te llevas? 
Una experiencia, algo diferente, un regalo y la obra que produzcas material incluido, y si te apetece un diario. 

¿Qué puedes traer? 
Sí hay algún material o imagen que te gustaría utilizar en la técnica de collage, puedes traer una copia para incorporar a las obras, tráelo impreso y siempre que sea una copia. 

Precio: 35€

Domingo 25 de febrero de 10:00 a 14:00

Madriz con zeta - el tallercito: Avenida de Portugal, 169, Madrid
 

¿Quién soy yo?

 

Soy Alba Garrido Lázaro y mi propósito es utilizar el arte como vehículo y canal desde el que poder expresar lo que cada persona lleva dentro, he comprobado a lo largo de mi experiencia tanto personal como profesional que el arte transmuta situaciones de sufrimiento y dolor, emociones de rabia y tristeza, o sentimientos de apatía y abandono, la transforma en belleza. Sí, el proceso creativo permite hacer algo con lo que nos sucede y esto implica bienestar, dando un lugar a la expresión emocional y un valor a lo que nos sucede.


 Tengo un buen bagaje de estudios, sí. Me licencié en Bellas Artes especializándome con un máster en arteterapia para la inclusión social. Estudié Teatro Social y Técnicas Psicodramáticas e introspectivas. También me formé en igualdad de oportunidades, prevención de violencia y mediación intercultural. Actualmente estoy terminando el grado de Psicología y formándome en Gestalt y trabajo como arteterapeuta en el proyecto Comunidades Compasivas, el cual se dedica a la prevención del duelo complicado. 

Lo más importante para mí, es que todo lo aprendido a lo largo de los años ha dejado huella en mí, lo he incorporado en mi práctica profesional y en mi manera de entender y habitar el mundo. 


 Desde hace tiempo me siento conectada e identificada con la meditación, el yoga, la naturaleza y una manera más simple y humanista de habitarnos, me definen valores como el equilibrio, la creatividad, la integridad y la escucha. A esto le sumo, bastantes años de trabajo personal, terapia y búsqueda que han permitido conocer e integrar mis luces y sombras para poder acompañar a otras personas.

 

Después de mucha dedicación y trabajo, puedo decir que me siento orgullosa de haber acompañado a diversos colectivos, cada cual con su realidad; infantes e igualdad, adolescentes en contextos difíciles, mujeres y prevención de violencia de género, colectivo de personas sordas, situaciones de duelo y vulnerabilidad, diversidad funcional e intelectual en lugares como; Comunidad Autónoma de Madrid (Madrid, Alcalá, Torrejón de Ardoz, Villalba, Fuenlabrada, Parla, Las Rozas, Torrejón, Valdemorillo), Segovia, Castellón, Pamplona y Coruña.

 

A día de hoy me siento orgullosa de haber llegado a donde estoy hoy, reconozco el trabajo, la dedicación y el amor a lo que hago como pilares que me capacitan y honran a seguir creciendo y acompañando a personas, permitiendo que se expresen desde su propia historia y necesidad.


 

Logo

Copyright. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.