Taller de reciclaje de ropa

Hola!

Soy Nona de N8 Arts, trabajo con reciclaje textil desde 2016 y este no es el típico Taller de costura donde aprendes a hacer algo concreto, con un patrón y técnicas de costura, de esos ya hay miles!
 

Te enseño a coser a mano, y si tienes máquina puedes traerla también!
 

En este taller vas hacer lo que quieras tener, un monedero, una riñonera, un bolso de mano o todo a la vez! Los límites los va a marcar la ropa que traigas para reconvertir.
 

Esto quiere decir, que tú eliges de entre la ropa que tienes en tu armario y que no usas, qué quieres reconvertir (un par de prendas, y si no tienes nada, dímelo que yo te llevaré alguna) y te lo traes, que en el taller veremos cómo transformarlo en eso que quieres estrenar cuando terminemos.
 

Si piensas que no tienes imaginación para ello, yo te garantizo que cuando acabemos, tendrás una pieza única hecha a mano por ti mismx y además con esa prenda de ropa que, por cariño o nostalgia, aún no habías tirado a pesar de que hace años que no la usas.

Descubre el poder que te da la costura!
 

Apúntate, prueba y aprende a reconvertir tu ropa. Estoy segura de que tú misma (el empoderamiento que te da, el chute de autoestima), tu bolsillo (al no tener que comprar todo aquello que deseas) y sobre todo La Tierra (imagina la cantidad de residuos textiles que NOS vamos a ahorrar) , lo agradeceréis!
 

Plazas limitadas a 12 personas, para poder desarrollar con detalle todos vuestros proyectos personales.
 

Viernes 26 de abril, de 17.30h a 20.30h


Precio: 40€

Logo

Copyright. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.